Jueves 25 de abril de 2024

Monseñor Raúl Martin se reunió con el gobernador de la Pampa

  • 4 de febrero, 2016
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
En la mañana del 3 de febrero, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, y el gobernador de la Pampa, Carlos Verna, se reunieron para dialogar diversos temas. "Dialogar y encontrarnos los que estamos al servicio de un mismo pueblo, siempre vale la pena", expresó el obispo, tras calificar la reunión como muy positiva.
Doná a AICA.org
En la mañana del 3 de febrero, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, y el gobernador de la Pampa, Carlos Verna, se reunieron para dialogar diversos temas.

El obispo calificó la reunión como muy positiva y dijo que "dialogar y encontrarnos los que estamos al servicio de un mismo pueblo, siempre vale la pena. Buscar criterios, tener miradas y, sobre todo, ponernos a disposición para lo que va necesitando nuestro pueblo".

En cuanto a la gestión del gobernador Verna, monseñor Martín, consideró que son tiempos de esperanza. "Lo vimos a nivel nacional, lo vimos también a nivel provincial. Creo que siempre tenemos que apostar a que cada día podemos trabajar un poquito más y mejor y, sobre todo, para que nuestro pueblo vaya creciendo, en todo sentido", expresó.

Luego, el obispo dijo que "los pampeanos deben estar orgullosos de la provincia que tienen y ojalá la concreción en fuentes de trabajo, en logros, se vaya alcanzando y visualizando plenamente".

Monseñor Martín se encuentra en la provincia hace poco más de dos años y durante todo el año la recorre visitando los pueblos con celebraciones, visitas a la gente, y encontrándose con la comunidad.

"La Pampa tiene tanto, hay tanto por crecer, por buscar, y no ambiciosamente, sino con la alegría de vivir una vida plena, sabiendo que la vida es ardua y que tiene tantas dificultades. Tenemos tanto en La Pampa que vale la pena apostar a verdaderos valores, sin caer en facilismos, buscando la fraternidad, buscando estar cerca. Que las miradas diferentes que tenemos sobre las cosas no sea razón para que nos separemos, sino una oportunidad para que dialoguemos y nos encontremos más", manifestó el obispo de Santa Rosa.+