Jueves 25 de abril de 2024

Monseñor Frassia expondrá ante los medios los gestos de misericordia de la diócesis

  • 28 de octubre, 2016
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
A modo de cierre del Año de la Misericordia, y acorde con el pedido del papa Francisco de realizar un gesto concreto de misericordia en cada diócesis, monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, dará el 31 de octubre una conferencia de prensa para comentar los detalles de la obra que la diócesis destinará a la fundación Monseñor Di Pasquo.
Doná a AICA.org
Monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, brindará una conferencia de prensa el 31 de octubre a las 9 en la sede del obispado (Ameghino 907), en la que contará los detalles del gesto concreto de misericordia que la diócesis realizará en la fundación Monseñor Di Pasquo.

Monseñor Frassia describió este tiempo como "un momento extraordinario de gracia y de renovación espiritual", en el que las obras de misericordia se reflejan en gestos concretos. En el caso de la diócesis de Avellaneda-Lanús, el fruto de ese gesto será entregado a la Fundación Monseñor Di Pasquo, y será destinado principalmente a la reparación de los techos y la caldera del hogar de tránsito de hombres que viven en situación de calle.

La conferencia de prensa es abierta a todos los medios de comunicación que deseen participar, y se enmarca en el cierre del Año de la Misericordia, que se celebrará el 13 de noviembre a las 17. La comunidad se reunirá en la catedral para rezar y dar gracias en la celebración de la Eucaristía.

"Así como Dios es rico en misericordia con nosotros los invito, a cada uno, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y pueblo todo en sus diversas manifestaciones, a ser generosos e imitar en esto también a Cristo Jesús", expresó el obispo.+