Viernes 26 de abril de 2024

Monseñor Arancedo presidirá una misa por las víctimas de la violencia

  • 30 de agosto, 2013
  • Santa Fe
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá el domingo 1º de septiembre, a las 20, una misa por "las víctimas de los hechos de inseguridad y violencia que están ocurriendo en nuestro medio". La curia arquidiocesana pidió a las comunidades parroquiales y religiosas orar "muy especialmente" por esta intención. En junio pasado, monseñor Arancedo celebró una misa en igual sentido tras el asesinato de la joven Analía Morales, de 26 años y madre de tres niños, en un intento de asalto en Catamarca y Lamadrid, del barrio Roma. En aquella oportunidad, el prelado acompañó espiritualmente a los familiares de la víctima y llamó a preguntarse: "¿qué nos pasa a los santafesinos?"
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, presidirá el domingo 1º de septiembre, a las 20, una misa por "las víctimas de los hechos de inseguridad y violencia que están ocurriendo en nuestro medio".

La curia arquidiocesana pidió a las comunidades parroquiales y religiosas orar "muy especialmente" por esta intención.

En junio pasado, monseñor Arancedo celebró una misa en igual sentido tras el asesinato de la joven Analía Morales, de 26 años y madre de tres niños, en un intento de asalto en Catamarca y Lamadrid, del barrio Roma.

En aquella oportunidad, el prelado acompañó espiritualmente a los familiares de la víctima y llamó a preguntarse: "¿qué nos pasa a los santafesinos?".

Asimismo, consideró que lo ocurrido es "un llamado de atención a la ciudadanía" porque "no se puede estar con la inseguridad como tema de agenda permanente".+