Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Zordán agradece la visita de las reliquias de Carlo Acutis

  • 17 de noviembre, 2021
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
Con motivo de la visita de las reliquias del beato millennial, monseñor Zordán opinó que "Acutis va a orientar a muchos jóvenes hacia Jesús".
Doná a AICA.org

En su mensaje de esta semana, monseñor Héctor Luis Zordán M.SS.CC, obispo de Gualeguaychú, se mostró agradecido por el paso de las reliquias de Carlo Acutis por la ciudad: "Es una alegría en nuestra diócesis porque queremos que el testimonio de Acutis llegue a muchos jóvenes de nuestras comunidades. Seguramente él los va a orientar a Jesús, los va a llevar a descubrir su misterio, su vida, la salvación que nos ofrece, el gran amor que lo llevó a entregar su vida por nosotros".

El recorrido comenzará el jueves 18 a las 8 en la escuela primaria Pío XII, y continuará a las 8.30 en Villa Malvina, a las 9.30 en el área de educación secundaria Pío XII, y a las 10.30 en el instituto Nuestra Señora de Guadalupe.

Hacia las 11.30 está prevista su llegada a la capilla Nuestra Señora de la Merced de Pueblo Belgrano y a las 13.30 visitarán el Hogar de Cristo. A las 17 las reliquias pasarán por los Galpones del Puerto, donde se concentran varios jóvenes en el marco del Desfile de Carrozas Estudiantiles. Su recorrido cerrará a las 20 cuando lleguen al instituto Sedes Sapientiae.+