Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Sánchez entronizará una imagen de la Madre Catalina

  • 19 de octubre, 2018
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
A casi un año de la beatificación de Madre Catalina, su imagen será entronizada en el hogar de día San José, de la ciudad de San Miguel de Tucumán. La ceremonia será presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, el lunes 22 de octubre a las 19.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, entronizará el 22 de octubre una imagen de la Madre Catalina en el hogar de día San José, de la ciudad de San Miguel de Tucumán, tierra del milagro que la elevó a los altares.

A casi un año de la beatificación de la Madre Catalina, las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús tendrán otra ceremonia en honor de su fundadora. La entronización será a las 17 en el hogar ubicado en Lamadrid 1180.

"Invitamos a toda la comunidad a participar de esta jornada tan esperada por todos", expresó la directora del Hogar de Día San José, Marta Séliz, quien además explicó el significado de entronizar una imagen: "entronizar es poner a una persona en un trono para conferirle el poder y autoridad reales".

La Madre Catalina "es de todos" y a un año de su consagración como beata "sigue saliendo a las periferias para amar y reparar, cuidar e interceder por los que necesitan de su amor y su cercanía como madre".+