Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Scheinig invitó a vivir la Semana Santa "cerca del corazón de Jesús"

  • 30 de marzo, 2021
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, brindó una charla para preparar el corazón para la Semana Santa.
Doná a AICA.org

Con el objetivo de “preparar el corazón para vivir esta Semana Santa muy cerca del corazón de Jesús”, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, brindó una charla a través de la plataforma Zoom.

El encuentro virtual, titulado “El Misterio Pascual vivido aquí y ahora”, se desarrolló el viernes 26 de marzo a las 19.30 y fue retransmitido por el canal de YouTube de la arquidiócesis.

Durante la actividad, el prelado invitó a los fieles a adentrarse en el misterio central de la Fe, celebrando la Pascua “hoy, aquí y ahora, en este tiempo, en mi familia, en mis circunstancias”.

“Nosotros creemos que Jesucristo da sentido a la vida. Está Vivo y nos da vida. Somos seguidores de un Maestro que nos ayuda a vivir, en los distintos momentos de la vida”, afirmó.

Participaron del encuentro sacerdotes, religiosas y religiosos, laicas y laicos de distintas comunidades de la arquidiócesis.

Quienes deseen ver el video, está disponible en el canal de YouTube de la arquidiócesis.+