Mons. Scheinig invitó a vivir la Semana Santa "cerca del corazón de Jesús"

  • 30 de marzo, 2021
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, brindó una charla para preparar el corazón para la Semana Santa.

Con el objetivo de “preparar el corazón para vivir esta Semana Santa muy cerca del corazón de Jesús”, el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, brindó una charla a través de la plataforma Zoom.

El encuentro virtual, titulado “El Misterio Pascual vivido aquí y ahora”, se desarrolló el viernes 26 de marzo a las 19.30 y fue retransmitido por el canal de YouTube de la arquidiócesis.

Durante la actividad, el prelado invitó a los fieles a adentrarse en el misterio central de la Fe, celebrando la Pascua “hoy, aquí y ahora, en este tiempo, en mi familia, en mis circunstancias”.

“Nosotros creemos que Jesucristo da sentido a la vida. Está Vivo y nos da vida. Somos seguidores de un Maestro que nos ayuda a vivir, en los distintos momentos de la vida”, afirmó.

Participaron del encuentro sacerdotes, religiosas y religiosos, laicas y laicos de distintas comunidades de la arquidiócesis.

Quienes deseen ver el video, está disponible en el canal de YouTube de la arquidiócesis.+