Jueves 1 de diciembre de 2022

Mons. Raúl Trotz fue declarado ciudadano ilustre de Morón

  • 10 de noviembre, 2017
  • Morón (Buenos Aires)
Monseñor Raúl Roberto Trotz, que el año pasado cumplió 50 años de sacerdote, fue declarado el 7 de noviembre ciudadano ilustre de Morón por el Concejo Deliberante, junto con otros once vecinos de este distrito del oeste del conurbano bonaerense. "Realmente es algo que me enorgullece", dijo en declaraciones televisivas.
Doná a AICA.org
Monseñor Raúl Roberto Trotz, que el año pasado cumplió 50 años de sacerdote, fue declarado el 7 de noviembre ciudadano ilustre de Morón por el Concejo Deliberante, junto con otros once vecinos de este distrito del oeste del conurbano bonaerense.

El sacerdote moronense recibió la condecoración que los ediles otorgan a "quienes habiendo nacido en Morón o acreditando residencia en el distrito se hayan destacado por su obra, trayectoria y relevante servicio a la comunidad".

"Realmente es algo que me enorgullece", dijo monseñor Trotz en declaraciones al programa periodístico Primer Plano.

"Una cosa es haber sido un buen ciudadano hace 20 años y otra es serlo en este mundo actual. Llegué a un Morón donde abundaban las casas bajas y viejas, y hoy es una ciudad llena de rascacielos", manifestó.

Monseñor Trotz es actualmente párroco de Virgen de las Flores y durante muchos años fue rector de la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje y vicario general de la diócesis de Morón. También tuvo una labor destacada al frente de la Pastoral Social diocesana y difusor de la Doctrina Social de la Iglesia.+