Sábado 18 de septiembre de 2021

Trotz

Trotz 27/10/2020

Tres generaciones de curas hablan de los 290 años de la catedral de Morón

Monseñor Raúl Trotz y los presbíteros Jorge Oesterheld y Martín Bernal compartieron su experiencia de acompañar a la comunidad moronense desde el templo mayor diocesano, en distintas épocas.

Trotz 29/08/2018

Mons. Raúl Trotz, párroco emérito de la catedral de Morón

El obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez, designó a monseñor Raúl Roberto Trotz, párroco emérito de la catedral, basílica y parroquia Nuestra Señora del Buen Viaje, en agradecimiento por los múltiples servicios pastorales en diversos campos de la Iglesia diocesana y los más de cinco lustros al frente de este templo que atesora la imagen de la Virgen patrona de los moronenses.

Trotz 10/11/2017

Mons. Raúl Trotz fue declarado ciudadano ilustre de Morón

Monseñor Raúl Roberto Trotz, que el año pasado cumplió 50 años de sacerdote, fue declarado el 7 de noviembre ciudadano ilustre de Morón por el Concejo Deliberante, junto con otros once vecinos de este distrito del oeste del conurbano bonaerense. "Realmente es algo que me enorgullece", dijo en declaraciones televisivas.

Trotz 16/09/2016

Mons. Trotz celebró sus 50 años de sacerdocio en compañía de la Virgen

Monseñor Raúl Roberto Trotz celebró los días 14 y 15 de agosto sus bodas de oro sacerdotales con misas en la parroquia Virgen de las Flores, de Parque Leloir, y en la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje de Morón. "Si algo puedo decir, es que soy inmensamente feliz", aseguró y destacó el acompañamiento de la Virgen María: "Mi primer destino: Nuestra Señora del Carmen; el segundo, Virgen de Luján; el tercero, Nuestra Señora del Valle; el cuarto, Sagrada Familia (con María allí); el quinto, Virgen del Buen Viaje; y el último, Virgen de las Flores. Ella siempre está conmigo", subrayó.