Jueves 15 de abril de 2021

Mons. Puiggari animó a las comunidades educativas a tener paciencia

  • 1 de marzo, 2021
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
"Conozco el gran esfuerzo que están haciendo poniendo todos los medios para cuidarse y los aliento a seguir haciéndolo", afirmó el arzobispo de Paraná en una carta por el inicio del ciclo lectivo.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, dirigió una carta a las comunidades educativas de esta jurisdicción eclesiástica con motivo del inicio del año lectivo 2021.

“Este año presenta ciertamente nuevos desafíos, en un contexto de incertidumbre y temor también”, reconoció.

"Pensando en este momento vienen a mi memoria las palabras del papa Francisco en la homilía del pasado 2 de febrero. En esa ocasión, dirigiéndose a los consagrados, les habló de la paciencia", recordó.

El prelado paranaense animó a las comunidades educativas a que "tengan paciencia" y subrayó: "Paciencia que en definitiva es confianza en Dios, en su misericordia y providencia; Dios tiene paciencia con cada uno de nosotros y nos pide que aprendamos de Él".

“Conozco el gran esfuerzo que están haciendo poniendo todos los medios para cuidarse y los aliento a que lo sigan haciendo. Rezo por cada uno de ustedes y los encomiendo de manera especial a San José en este año dedicado a él”, concluyó.+

» Texto completo del mensaje