Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Olivera visitó México y llevó a Brochero

  • 31 de julio, 2017
  • México
El obispo castrense, monseñor Santiago Olivera, recorrió México en el marco de una visita pastoral que estaba prevista antes de ser nombrado pastor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad. En una de las celebraciones que presidió, monseñor Olivera entronizó y bendijo una imagen del Santo Cura Brochero.
Doná a AICA.org
Con motivo de un viaje pastoral planeado antes de su nombramiento como obispo Castrense, monseñor Santiago Olivera recorrió México, donde visitó parroquias y celebró misa.

El domingo 23 de julio, monseñor Olivera visitó la parroquia militar de San José Obrero, y al padre Leonardo Rojas Pérez, presidente de la Asociación de Clérigos Castrenses de México.

El obispo castrense argentino celebró la misa acompañado por el padre Rojas Pérez, y los padres David Silva, Diego Pereyra y Gabriel Baltazar.

Durante la celebración, el prelado entronizó y bendijo una imagen del Cura Brochero que dejó como obsequio en la parroquia.

Durante los 10 días que el obispo permaneció fuera del país, el padre Diego Julio Tibaldo quedó como gobernador eclesiástico para el obispado castrense.+