Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Olivera bendijo 18 viviendas del plan de construcción de Cáritas

  • 19 de mayo, 2016
  • Cruz de Caña (Córdoba)
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, bendijo y entregó el pasado 12 de mayo un total de 18 viviendas a vecinos de la localidad cordobesa de Cruz de Caña, construida por iniciativa de Cáritas Argentina. El prelado presidió la misa de acción de gracias, entregó llaves a las familias y bendijo las nuevas viviendas levantadas gracias a un convenio de la organización caritativa de la Iglesia con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.
Doná a AICA.org
El obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, bendijo y entregó el pasado 12 de mayo un total de 18 viviendas a vecinos de la localidad cordobesa de Cruz de Caña, construida por iniciativa de Cáritas Argentina.

El prelado presidió la misa de acción de gracias, entregó llaves a las familias y bendijo las nuevas viviendas construidas gracias a un convenio de la organización caritativa de la Iglesia con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

Participó del acto la arquitecta Cristina Resano, coordinadora nacional de Viviendas de Cáritas, los sacerdotes Pedro López y Hugo Agüero, y otras autoridades de Cáritas Argentina y diocesana.

Asimismo, estuvieron los intendentes Mauricio Jachula (Brete), César Brigueras (San Marcos Sierra) y Juan Martín (Serrezuela), además de autoridades municipales de Cruz del Eje y funcionarios de los municipios beneficiados con el plan de obras.

Además de las 18 viviendas terminadas en Cruz de Caña, el plan de Cáritas prevé realizar 21 en La Higuera, 34 en Bañado del Soto y 50 en Serrezuela.+