Sábado 20 de abril de 2024

Olivera

Olivera 17/06/2019

Nuevo sacerdote castrense para los "centinelas de la paz y custodios de la patria"

Los fieles que se te confían son los centinelas de la paz, los custodios de la patria, los que cuidan a los hombres y mujeres de nuestra tierra, sin anteponer nada ni aun su vida frente a la defensa de la nación y de su pueblo. Estos fieles que se te encomiendan también deben modelar la vida sacerdotal. Así como se forman y se preparan para dar la vida sin límite así debe ser el sacerdote castrense, le dijo Mons. Olivera al diácono Santiago García del Hoyo al ordenarlo sacerdote para el obispado castrense.

Olivera 11/06/2019

Mons. Olivera ordenará un nuevo sacerdote para el Obispado Castrense

El obispo castrense, Mons. Santiago Olivera, presidirá el próximo sábado 15 de junio una santa misa en la que ordenará sacerdote para el obispado castrense al diácono Santiago García del Hoyo, chubutense de 34 años.

Olivera 31/05/2019

Mons. Olivera: "Que María nos ayude a ponernos en camino"

Con motivo de la fiesta de la Visitación de la Santísima Virgen María a Santa Isabel y el día de las Misiones Diocesanas, el obispo castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, envió una carta a la comunidad diocesana en la que expresó: "Queremos ser en nuestra diócesis una comunidad evangelizada y evangelizadora"

Olivera 03/04/2019

Concluyó el XXIX Encuentro General del Clero Castrense 2019

El viernes 29 de marzo concluyó el XXIX Encuentro General del Clero Castrense 2019, que se llevó a cabo en la Casa de Retiros El Cenáculo-La Montonera, en la localidad de Pilar desde el lunes 25 con la presencia de unos 180 capellanes castrenses de distintos puntos del país y la presidencia del obispo castrense, mons. Santiago Olivera.