Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Ojea presidirá el cierre del centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima

  • 11 de octubre, 2017
  • Martínez (Buenos Aires)
La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, cerrará los días 12 y 13 de octubre las actividades que viene realizando por el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastores Jacinta, Lucía y Francisco. A las 18 se hará la procesión desde el templo (Avenida del Libertador 13900) hasta General Alvear y el río, donde el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidirá la misa y entronizará una imagen de esa advocación mariana.
Doná a AICA.org
La comunidad parroquial de Nuestra Señora de Fátima, de Martínez, en la diócesis de San Isidro, realizará una serie de actividades para cerrar el centenario de las apariciones de la Virgen a los pastores Jacinta, Lucía y Francisco, ocurrida en Portugal en 1917.

Con el lema "Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios", los días 12 y 13 de octubre habrá rosarios, misas, procesiones y adoración eucarística en el templo parroquial de Avenida del Libertador 13900.

El jueves 12 a las 18 se rezará la novena de Fátima y el rosario, a las 19 está prevista la procesión por las calles del barrio y una hora después se celebrará la misa, tras la cual habrá adoración al Santísimo Sacramento.

El viernes 13 se celebrarán misas a las 9, a las 12 y a las 18. A las 11 se rezará la novena de Fátima y el rosario, y a las 15 la Coronilla de la Misericordia, mientras que a las 17 habrá adoración eucarística.

A las 18 se hará la procesión, saliendo por Vicente López, Quintana y General Alvear hasta el río, donde a las 19 el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidirá la misa y entronizará una imagen de Nuestra Señora de Fátima.

Más información en www.fatima.org.ar.+