Martes 30 de noviembre de 2021

Mons. Ojea invita al gesto misionero en Boulogne

  • 5 de julio, 2012
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, invitó a participar del gesto misionero por realizarse mañana, viernes 6 de julio, en la localidad bonaerense de Boulogne, como "un camino de salida de nuestra Iglesia a la calle, hacia fuera". "En todos los lugares en donde hemos ido, saliendo a la calle, siempre la gente ha agradecido esta presencia, destacó. La iniciativa misionera lleva por lema "En comunidad vivamos hoy la alegría del encuentro con Jesús", y participarán sacerdotes y laicos de las comunidades del decanato Boulogne. Informes: comunicación@obispado-si.org.ar .
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, invitó a participar del gesto misionero por realizarse mañana, viernes 6 de julio, en la localidad bonaerense de Boulogne, como "un camino de salida de nuestra Iglesia a la calle, hacia fuera".

"En todos los lugares en donde hemos ido, saliendo a la calle, siempre la gente ha agradecido esta presencia, destacó.

La iniciativa misionera lleva por lema "En comunidad vivamos hoy la alegría del encuentro con Jesús", y participarán sacerdotes y laicos de las comunidades del decanato Boulogne.

Monseñor Ojea subrayó que "es tan bueno que la Iglesia salga a la calle. Es tan bien recibido por la gente. Especialmente en aquellos lugares en donde hay mucho tránsito de gente".

"En medio del apuro, de las actividades del trabajo, de la vuelta al trabajo, tener ese momentito que llamamos a ponernos delante de una imagen de la Virgen, hacer una súplica, pedir aquello que estamos necesitando, dar una bendición, que es tan bueno y necesario para nuestro pueblo, es como detenerse un ratito en el camino y decir: ?necesito del Señor", aseguró.

Informes: comunicación@obispado-si.org.ar .+