Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Ojea con sindicalistas y empresarios de la Zona Norte

  • 15 de abril, 2013
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidió el pasado viernes una misa en la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, de la ciudad bonaerense de San Fernando, en el marco del encuentro del prelado con sindicalistas y empresarios de la Zona Norte. Convocados por el secretario Regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte, José Luis Casares, estuvieron presentes 22 organizaciones sindicales y representantes del sector comercial y empresarial. Se rezó en acción de gracias por el papa Francisco y por los afectados por el temporal en la región metropolitana de Buenos Aires. En la homilía, monseñor Ojea destacó la solidaridad demostrada por el pueblo argentino en esta ocasión de dolor y pidió seguir trabajando siempre por la dignidad de los trabajadores.
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidió el pasado viernes una misa en a la parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, de la ciudad bonaerense de San Fernando, en el marco del encuentro del prelado con sindicalistas y empresarios de la Zona Norte.

Convocados por el secretario Regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) Zona Norte, José Luis Casares, estuvieron presentes una importante cantidad de dirigentes sindicales de la región.

Participaron del encuentro 22 organizaciones sindicales y representantes del sector comercial y empresarial.

En la misa, estuvo presente la acción de gracias por la asunción del Papa Francisco y se rezó por los damnificados por el temporal, especialmente por las víctimas mortales.

Monseñor Ojea destacó la solidaridad demostrada por el pueblo argentino en esta ocasión de dolor y pidió seguir trabajando siempre por la dignidad de los trabajadores.

La celebración eucarística, transmitida en directo POR FM La Barca, fue concelebrada por el párroco del templo, monseñor Jorge Luis Lagazio.+