Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Montini acompañó en la misión a 100 jóvenes

  • 25 de enero, 2018
  • Santo Tomé (Corrientes)
Acompañados por el obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, cerca de 100 jóvenes participaron de una misión en la isla correntina Apipé Grande. La actividad se desarrolló entre el 3 y el 13 de enero, tiempo en el que los misioneros recorrieron hogares y realizaron diversas actividades recreativas y solidarias.
Doná a AICA.org
Los jóvenes de la diócesis de Santo Tomé, acompañados por su obispo, monseñor Gustavo Montini, participaron del 3 al 13 de enero de una misión en la isla correntina Apipé Grande.

La actividad reunió a cerca de 100 jóvenes de todas las parroquias de la diócesis, acompañados por varios sacerdotes y un equipo de apoyo. Durante los días de misión, recorrieron los hogares y realizaron actividades recreativas con niños y jóvenes del lugar. Además, los misioneros celebraron el día de Reyes junto a los habitantes de la isla, repartiendo golosinas y juguetes.

También hubo una jornada solidaria en la que se entregaron medicamentos de primeros auxilios en los parajes más alejados en los que resulta difícil obtenerlos, y otra en la que los jóvenes se dedicaron a pintar y asear casas, y compartir la mesa con los abuelos.+