Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Mollaghan realizó cambios en destinos parroquiales

  • 15 de mayo, 2014
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, realizó una serie de cambios de sacerdotes en comunidades parroquiales de esta jurisdicción eclesiástica. Nombró párrocos a los sacerdotes Gabriel Fabián Monte (San José Obrero ? Rosario) y Carlos Darío Rotondo (Nuestra Señora de Fátima ? Rosario). Designaciones de vicarios parroquiales. El secretario canciller, presbítero Juan Pablo Masramón, señaló que el prelado rosarino invitó especialmente a unirse en la oración por su ministerio.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, realizó una serie de cambios de sacerdotes en comunidades parroquiales de esta jurisdicción eclesiástica.

El prelado nombró párroco de San José Obrero, en Rosario, al presbítero Gabriel Fabián Monte, quien asumirá el 18 de mayo, a las 11, en el marco de una misa.

Asimismo, designó párroco de Nuestra Señora de Fátima, también en Rosario, al presbítero Carlos Darío Rotondo. Asumirá el cargo el 17 de mayo a las 17.

Monseñor Mollaghan también realizó los siguientes nombramientos:
* Presbítero Gastón Alejandro De Donatis, administrador parroquial de San Diego de Alcalá (Villa Gobernador Gálvez). Asume el 16 de mayo a las 19.

* Presbítero Martín Horacio Bello, vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario (Rosario), para culminar el período diaconal.

* Presbítero Pablo Gabriel Birro, vicario parroquial de Nuestra Señora de Fátima (Rosario), para culminar el período diaconal.

* Presbítero Gonzalo Andrés Carbone, vicario parroquial de Nuestra Señora de la Merced (Rosario) y de Nuestra Señora de Itatí.

* Presbítero Claudio Eduardo Spesso, vicario parroquial de la Santísima Trinidad (Rosario), para culminar el período diaconal.

* Diácono Miguel Hernán Agüero, en la parroquia Nuestra Señora del Pilar (Carcarañá), hasta nueva designación.

El secretario canciller, presbítero Juan Pablo Masramón, dijo que monseñor Mollaghan invitó especialmente a unirse en la oración por su ministerio.+