El arzobispo emérito de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, presidió la misa en memoria del sacerdote Juan Carlos Brumana y demás personas fallecidas en el "terrible atentado" perpetrado el 17 de marzo de 1992 contra la embajada de Israel, en la parroquia Madre Admirable, ubicada frente a la delegación diplomática en Buenos Aires. "Roguemos para que cese el odio y la violencia entre los pueblos, por los hombres y mujeres que son perseguidos, torturados y mueren por causa de actos terroristas como el vivido en esta cuadra", pidió.
Monseñor José Luis Mollaghan, arzobispo emérito de Rosario y miembro del colegio especial de apelaciones de la Congregación para la Doctrina de la Fe, celebró una misa en la conmemoración de san Juan Pablo II en la que destacó su fe profunda y generosa, y el ejercicio heroico de la caridad como sacerdote, obispo y Papa.
La congregación de las Hermanitas de los Desamparados vivió un día de fiesta el pasado martes 8 de septiembre en su casa dedicada a santa Teresa Jornet en Flores, en el barrio porteño de Flores. El arzobispo emérito de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, celebró una misa para las religiosas y muchos ancianos convidados a la celebración y al posterior ágape.
El papa Francisco definió la nómina de obispos que conforman el "Colegio especial para el estudio de los recursos a la sesión ordinaria de la Congregación para la Doctrina de la Fe", cuya tarea será examinar las apelaciones presentadas por eclesiásticos acusados o condenados por delitos graves, como la pederastia. El arzobispo emérito de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan, integra la lista de prelados convocados a esta tarea.