Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Mestre bendijo la casa de la caridad "Papa Francisco" en Miramar

  • 1 de agosto, 2022
  • Miramar (Buenos Aires) (AICA)
El nuevo espacio está destinado para Cáritas y otros servicios de promoción humana que lleva adelante la Iglesia. Además funcionará como centro de espiritualidad para retiros y encuentros.
Doná a AICA.org

El obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Antonio Mestre, bendijo el sábado 30 de julio la casa de la caridad “Papa Francisco”, en la ciudad de Miramar. El prelado fue acompañado por el intendente municipal, Sebastián Ianantuony; el vicepresidente de Cáritas Mar del Plata, presbítero Hernán David; y el presbítero Pablo Boldrini, párroco de San Andrés de Miramar.

La casa está destinada fundamentalmente para los servicios de caridad, Cáritas, noche de la caridad y otros servicios de promoción humana que lleva adelante la Iglesia. Además, en la comisión de la casa explicaron que se están articulando programas con el municipio y otras entidades locales. 

Por otra parte, la casa de la caridad también funcionará como centro de espiritualidad para retiros y encuentros de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Monseñor Mestre agradeció al padre Pablo Boldrini y a la comisión de la casa por el trabajo realizado a lo largo de estos últimos años.+