Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Mazzitelli: "Convirtámonos en testigos de la misericordia de Dios"

  • 5 de abril, 2022
  • Mendoza (AICA)
El obispo auxiliar de Mendoza presidió la misa dominical en la capilla del Seminario arquidiocesano, donde llamó a saber personar, porque "perdonar es dar vida".
Doná a AICA.org

El obispo auxiliar de Mendoza, monseñor Marcelo Fabián Mazzitelli, celebró la Eucaristía del quinto domingo de Cuaresma desde la capilla del Seminario Arquidiocesano Nuestra Señora del Rosario, donde reflexionó sobre la parábola de la mujer adúltera.

“El final queda abierto porque la parábola termina con nuestra respuesta en nuestra conciencia y en nuestro corazón; dejémonos abrazar por su misericordia, busquemos su perdón, busquemos la Vida Nueva”, pidió.

“Convirtámonos en testigos de la misericordia de Dios, no siendo los jueces que condenan sino los rescatados que cantan la Vida Nueva haciéndonos prójimos del caído, sembrando esperanza”, agregó.

El prelado llamó a saber perdonar “como hemos sido perdonados; porque perdonar es dar vida”.

Por último, monseñor Mazziteli alentó a vivir ese: “vamos vete y no peques más en adelante; como una invitación a la fidelidad entendida como la respuesta agradecida al amor fiel de Dios revelado en su misericordia”.+