Sábado 27 de abril de 2024

Mons. Martorell a los maestros: "Son sal y luz de quienes pasan por las aulas"

  • 11 de septiembre, 2013
  • Puerto Iguazú (Misiones) (AICA)
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, llevó un saludo a los maestros en su día y les manifestó su agradecimiento y afecto por el amor y la responsabilidad con la que encaran la tarea pedagógica. Les recordó que, a través de su labor cotidiana, "responden al llamando del Señor de ser sal y luz de quienes pasan por las aulas".
Doná a AICA.org
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, llevó un saludo a los maestros de la provincia de Misiones en su día y les manifestó su agradecimiento y afecto por el amor y la responsabilidad con la que encaran la tarea pedagógica.

Monseñor Martorell les recordó que, a través de su labor cotidiana, "responden al llamado del Señor de ser sal y luz de quienes pasan por las aulas".

"El Señor bendiga la bella misión que les ha encomendado de brindar conocimientos, valores humanos y cristianos y preparar a los niños y jóvenes para la vida social, profesional y para entender la vida también desde los criterios de la fe", les expresó el obispo, al tiempo que aseguró pedir "copiosas bendiciones" para que Dios los fortalezca en el día a día.+

Texto completo del mensaje