En la jornada "¿Quién es mi prójimo?" se hizo presente el obispo, monseñor Nicolás Baisi. El encuentro se realizó en el santuario Santa María del Iguazú.
Cientos de fieles de Iguazú y otras ciudades del norte misionero se sumaron a la primera procesión náutica en honor de Santa María del Yguazú, cuya imagen este domingo 17 de agosto bajó por el río para bendecir a todos sus hijos. El obispo diocesano, monseñor Marcelo Martorell, hizo una encendida prédica a favor de la Patria y de las familais.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, reflexionó en su homilía dominical sobre la Sagrada Familia de Nazaret. Destacó su sujeción a Dios y observó que en toda familia, cuando está presente primero Dios, "reina la caridad y el amor" y es posible entonces el amor, el perdón y la misericordia. El prelado animó a perseverar en el amor, el perdón y la misericordia.
El obispo de Puerto Iguazú, monseñor Marcelo Raúl Martorell, llevó un saludo a los maestros en su día y les manifestó su agradecimiento y afecto por el amor y la responsabilidad con la que encaran la tarea pedagógica. Les recordó que, a través de su labor cotidiana, "responden al llamando del Señor de ser sal y luz de quienes pasan por las aulas".