Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Martín invitó a la ternura, la paz y la solidaridad en esta Navidad

  • 22 de diciembre, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la Navidad.
Doná a AICA.org

En vísperas de la celebración de la Navidad, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los fieles de la comunidad, animándolos a abrir el corazón para dejar entrar la paz y la ternura de Jesús.

"Ya estamos muy cerca de la Nochebuena, ya estamos muy cerca del nacimiento de Jesús, que celebramos en cada Navidad, por eso es una invitación a la ternura, una invitación a la paz, una invitación a la solidaridad", expresó el prelado.

"Dejando entrar a Jesús en el corazón de cada uno, en el corazón de nuestra familia, dejamos entrar la paz, dejamos entrar el amor, dejamos entrar la ternura", afirmó.

Finalmente, deseó: "Que puedas vivir hoy, en esta próxima Navidad, estos valores que trae Jesús, y que unido a Él, puedas experimentar en tu familia, en tu barrio, cómo Dios hace nuevas todas las cosas cuando lo dejamos obrar a Él, y en esas obras buenas se manifieste que Jesús ha entrado en tu vida, ha entrado en tu familia".

"Te deseo para esta próxima Navidad, toda la bienaventuranza, la bendición y el amor de Dios para vos y tu familia", concluyó.+