Miércoles 24 de abril de 2024

Mons. Martín invita a compartir la alegría de la Pascua

  • 6 de abril, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario animó a contagiarla a los que "están esperando una paz, una alegría, un gusto de vivir, que no lo tienen, y que vos, celebrando la Pascua con Cristo, se la podés comunicar".
Doná a AICA.org

“Cristo ha resucitado; Cristo, nuestra Pascua, ha vencido al pecado y a la muerte; Cristo es el Señor vencedor”, destacó el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, en su mensaje pascual.

“Nosotros, creyendo en Él también vencemos; adhiriéndonos con todo el corazón y con toda el alma a Jesucristo Nuestro Señor, nos hacemos partícipes de su muerte y de su resurrección. Ya lo tenemos misteriosamente, pero realmente a partir del bautismo”, recordó, y agregó: “Fuimos sepultados con Cristo en su muerte y renacidos a una vida nueva, una vida de esperanza, una vida de amor, una vida que, justamente porque tiene a Cristo dentro, entonces, tiene esperanza”.

El arzobispo rosarino afirmó que “la Pascua es fiesta, es alegría, es gozo, es un anticipo ya de esa felicidad sin fin, que experimentaremos también cuando todos nosotros resucitemos”.

Monseñor Martín compartió con la feligresía la alegría de la Pascua e invitó a que cada uno la comparte con su familia, con sus amigos, con todos aquellos que “todavía no ven en el horizonte una Luz”

“Que tu alegría, la certeza de la resurrección, la contagies a los demás, porque también los demás están esperando algo de vos; están esperando una paz, una alegría, un gusto de vivir, que no lo tienen, y que vos, celebrando la Pascua con Cristo, se la podés comunicar a los demás. Felices Pascuas para vos y todos los tuyos”, concluyó.+