Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Martín destacó la pasión misionera de las catequistas

  • 22 de agosto, 2021
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario valoró esa entrega amorosa para educar en la fe, en la vida cristiana, a niños, jóvenes y adultos que quieren o todavía no conocen a Jesús.
Doná a AICA.org

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, agradeció a los catequistas porque “ofrecés tu tiempo, ofrecés tu talento, ofrecés tus dones; sacrificás tus cosas gratuitamente, para enseñar la fe a los niños, a los jóvenes, a los adultos”.

El prelado destacó de los catequistas “esa pasión misionera, esa pasión para llevar a Jesús a los demás, gratuita, en el sentido de esa gratuidad que es el amor. Esa entrega amorosa para llevar a nuestros hermanos el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y educarlos en la fe, en la vida cristiana”.

“Gracias por la tarea. Te animo a que, unido a Jesús, puedas sin cansancio, sin desánimo, seguir comunicando al Señor; aunque a veces, no siempre, encontramos una respuesta inmediata o nos parece que los problemas son más grandes. Sin embargo, el Señor vence siempre”, recordó. 

Monseñor Martín los animó a seguir en esta labor con la certeza de que el Señor los va a recompensar enormemente por este inmenso bien que hacen a “nuestros hermanos en la fe, a los niños, a los jóvenes, a los adultos o a los que están queriendo conocer a Jesús, o todavía no lo conocen, y a través de tu acción, de tu testimonio hoy pueden encontrarse con la persona de Jesús y encontrar el sentido de sus vidas y alcanzar la salvación”.

“Así que felicitaciones. Te animo a seguir trabajando, y nuevamente muchas gracias por tu entrega y por tu tarea”, concluyó.+