Jueves 28 de marzo de 2024

Mons. Marino envió un mensaje a los familiares de los tripulantes del barco Repunte

  • 21 de junio, 2017
  • Mar del Plata (Buenos Aires)
El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, envió "una palabra de solidaridad y de cristiana esperanza", junto con su bendición, a las familias de los tripulantes del barco Repunte que naufragó en las costas chubutenses, el sábado 17 de junio.
Doná a AICA.org
El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, envió un mensaje a las familias de los tripulantes del barco Repunte, la mayoría marplatenses, que naufragó el sábado 17 de junio en las costas chubutenses, a la altura de la ciudad de Rawson.

"Seguimos acompañando con nuestra oración y recuerdo en la santa misa a todos los familiares de los trabajadores que estaban a bordo del buque pesquero en el momento del trágico naufragio", expresó el obispo y continuó: "Algunas familias lloran la pérdida irreparable de sus seres queridos. Otras siguen esperando con angustia noticias sobre los desaparecidos".

"A todos ?manifestó monseñor Marino- quiero hacerles llegar una palabra de solidaridad y de cristiana esperanza que ilumine este momento de intenso sufrimiento y dé fuerzas para seguir adelante pese a todo". Finalmente, el prelado envió su bendición a las familias.

Hasta ahora, sobrevivieron dos tripulantes y tres cuerpos fueron recuperados. Continúa la búsqueda de otras siete personas.+