Domingo 17 de octubre de 2021

Marino

Marino 09/08/2018

Celebración de la Virgen de las Nieves segunda patrona de Buenos Aires

En la iglesia de San Ignacio de Loyola, el templo más antiguo de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en Bolívar y Alsina, barrio porteño de Montserrat, en la histórica Manzana de las Luces, el sábado 5 de agosto se celebró la fiesta de Nuestra Señora de las Nieves, patrona secundaria de la capital argentina.

Marino 23/06/2017

Mons. Marino presidió una misa por fallecidos y desaparecidos en el naufragio del "Repunte"

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, presidió el 22 de junio una misa en la parroquia Sagrada Familia del puerto marplatense, donde se rezó por los tripulantes desaparecidos y los fallecidos tras el naufragio del barco "Repunte". También participaron familiares de las tripulaciones de los barcos marplatenses desaparecidos "Antonino" y "San Jorge I". "Esta misa es un acto de solidaridad con los familiares, con los amigos, y con toda la comunidad", subrayó el prelado.

Marino 21/06/2017

Mons. Marino envió un mensaje a los familiares de los tripulantes del barco Repunte

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, envió "una palabra de solidaridad y de cristiana esperanza", junto con su bendición, a las familias de los tripulantes del barco Repunte que naufragó en las costas chubutenses, el sábado 17 de junio.

Marino 08/05/2017

Mons. Marino: "La ausencia o escasez de vocaciones causa tristeza a la Iglesia"

En una misa celebrada el 7 de mayo, domingo del Buen Pastor, el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, recordó que Jesús ?el Buen Pastor- da su vida por sus ovejas, "para que tengan vida en abundancia", y expresó: "La ausencia o escasez de vocaciones causa tristeza a la Iglesia. El único remedio es el indicado por el Señor: orar y actuar".