Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Malfa: "En Navidad, abramos nuestra vida al amor transformador de Dios"

  • 23 de diciembre, 2021
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
"Que nuestro corazón limpio, justo y fraterno sea el pesebre en el cual la Virgen María, otra vez, recueste al Niño", pidió el obispo de Chascomús en un videomensaje.
Doná a AICA.org

El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, subrayó que “la Navidad es Jesús” e invitó a recordar juntos el primer pregón de la Navidad preparado por el evangelista San Lucas: “Les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, es el Señor”.

“Nace Jesús, nace Jesús hoy, nace Jesús para todos; necesitamos de Dios”, subrayó en un videomensaje.

El prelado aseguró que “la Navidad nos ha traído una humanidad nueva, para que sea posible tenemos que abrir; abramos la totalidad de nuestra vida al amor transformador de Dios”.

Asimismo, pidió que “nuestro corazón limpio, justo y fraterno sea el pesebre en el cual la Virgen María, otra vez, recueste al Niño y entonces sea de verdad para nosotros, Navidad”.

“Estoy rezando por ustedes, los abrazo a todos y los bendigo de corazón. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”, impartió con la imagen del Niño Dios y concluyó: “¡Feliz Navidad!”.+