Mons. Malfa: "En Navidad, abramos nuestra vida al amor transformador de Dios"

  • 23 de diciembre, 2021
  • Chascomús (Buenos Aires) (AICA)
"Que nuestro corazón limpio, justo y fraterno sea el pesebre en el cual la Virgen María, otra vez, recueste al Niño", pidió el obispo de Chascomús en un videomensaje.

El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, subrayó que “la Navidad es Jesús” e invitó a recordar juntos el primer pregón de la Navidad preparado por el evangelista San Lucas: “Les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, es el Señor”.

“Nace Jesús, nace Jesús hoy, nace Jesús para todos; necesitamos de Dios”, subrayó en un videomensaje.

El prelado aseguró que “la Navidad nos ha traído una humanidad nueva, para que sea posible tenemos que abrir; abramos la totalidad de nuestra vida al amor transformador de Dios”.

Asimismo, pidió que “nuestro corazón limpio, justo y fraterno sea el pesebre en el cual la Virgen María, otra vez, recueste al Niño y entonces sea de verdad para nosotros, Navidad”.

“Estoy rezando por ustedes, los abrazo a todos y los bendigo de corazón. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”, impartió con la imagen del Niño Dios y concluyó: “¡Feliz Navidad!”.+