Jueves 2 de diciembre de 2021

Mons. Laxague celebrará fin de año en el Hogar de Niños

  • 30 de noviembre, 2017
  • Campana (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, presidirá el viernes 1º de diciembre a las 19 la misa de fin de año en el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de Campana. "Queremos que conozcan a la institución y que se acerquen muchas personas para cerrar un gran año", invitó el presidente del Hogar, Gabriel Disalvo.
Doná a AICA.org
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro María Laxague, presidirá el viernes 1º de diciembre a las 19 la misa de fin de año en el Hogar de Niños Nuestra Señora de Lourdes (Corrientes 117) de la ciudad de Campana.

La institución alberga en la actualidad a 22 niños y "tuvo la enorme satisfacción de que se concretaran once adopciones a lo largo del año", contó la directora, Sandra Schenone.

A pesar de que confirmaron su presencia autoridades municipales, personal de empresas que colaboran con el hogar, voluntarios y allegados, la invitación está abierta a toda la comunidad: "Queremos que conozcan a la institución y que se acerquen muchas personas para cerrar un gran año", manifestó el presidente del Hogar, Gabriel Disalvo.

Jorge Almirón, asesor de la institución, consideró que "la misa para el Hogar es importante, por eso esperemos que la podamos compartir con la mayor cantidad de personas y agrandar esta gran familia".

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página de Facebook "Hogar Lourdes Campana".+