Domingo 28 de abril de 2024

Mons. González Balsa invita a renovar nuestra confianza en el Señor

  • 31 de agosto, 2023
  • Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA)
El administrador diocesano de Río Gallegos recordó que Dios construye su proyecto de salvación a través de nuestro sí, e invitó a seguir realizando ese proyecto, ese plan de salvación en la Iglesia
Doná a AICA.org

El administrador diocesano de Río Gallegos, monseñor Fabián González Balsa, presidió, en la capilla del Obispado, la misa correspondiente al 21º domingo del tiempo durante el año.

En su homilía, el prelado reflexionó sobre la respuesta de Pedro a Jesús, que expresa esta certeza del corazón: “Vos sos el que me salva, sos el Salvador de todos sin excepción”.

“Cuánta confianza tiene Jesús en el corazón humano. Cuánta confianza tiene Dios en las personas, que construye su proyecto de salvación a través de nuestro sí”, comentó al respecto, y añadió: “No nos equivocamos al decir ‘el que salva es Dios’, pero Dios salva a través de nuestra intervención, a través de nuestro ‘sí’”.

Por eso, invitó a renovar esta confianza en el Señor, que nos ama, que nos salva, que no nos deja de lado. “Al renovar esta confianza en Él, ciertamente el Señor renueva su confianza para con nosotros y nos invita a seguir realizando este proyecto, este plan de salvación en la Iglesia”, concluyó.+