Sábado 29 de enero de 2022

Mons. Frassia pidió a los jóvenes que escuchen el llamado de Dios

  • 21 de abril, 2016
  • Avellaneda (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Frassia, reflexionó sobre el Evangelio de este cuarto domingo de Pascua, Jornada del Buen Pastor. Afirmó que, ante el llamado del Señor, "es necesario escuchar bien para poder responder bien", y les pidió a los jóvenes que respondan con responsabilidad.
Doná a AICA.org
Monseñor Rubén Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús, reflexionó en el cuarto domingo de Pascua, Jornada del Buen Pastor, sobre el llamado del Pastor a sus ovejas y aseguró que "es necesario escuchar bien para poder responder bien".

"Es importante saber que Él nos llama para que muchos lo podamos seguir. Y el seguir no es solamente un día. El seguir es estar atentos, despiertos, vigilantes, perseverantes y si fuera necesario: dar la vida por el Señor", expresó el obispo.

"¡Cuántos cristianos en el mundo han sufrido el martirio por llevar el nombre de cristianos!", lamentó y continuó: "¡No lo olvidemos jamás! Él es quien nos da la Vida Eterna. Él también aceptó ser entregado y crucificado. Él podría haber hecho lo contrario".

Asimismo, les pidió a los jóvenes que escuchen el llamado de Dios, de la sociedad y de la Iglesia, ante las "esclavitudes despóticas que están instaladas en nuestro mundo y en nuestra sociedad", entre las que mencionó la superficialidad, el consumismo, el alcohol, la droga, la destrucción, la violencia, la inseguridad y la falta de trabajo.

"Que este sacrificio de Cristo, y este llamado del Buen Pastor, nos haga salir de nuestras tumbas, de nuestros sepulcros y de nuestras esclavitudes, para ir a la vida; a la vida de Dios y a la vida de nuestros hermanos", concluyó.+



Ver mensaje de Mons. Frassia completo.+