Jueves 25 de abril de 2024

Mons. Faifer en los barrios del sur para la fiesta de San Francisco de Asís

  • 26 de septiembre, 2014
  • Goya (Corrientes) (AICA)
Los vecinos de los barrios del sur de Goya comenzaron a rezar este jueves la novena en honor de San Francisco de Asís, cuya fiesta patronal se celebrará el sábado 4 de octubre en la capilla dedicada al santo en el barrio Belgrano. La celebración patronal llevará por lema "Señor, enseñanos a orar". La celebración central será presidirá por el obispo de Goya, monseñor Ricardo Faifer. Rezarán por la paz del mundo y el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas en la diócesis.
Doná a AICA.org
Los vecinos de los barrios del sur de Goya comenzaron a rezar este jueves la novena en honor de San Francisco de Asís, cuya fiesta patronal se celebrará el sábado 4 de octubre en la capilla dedicada al santo en el barrio Belgrano.

La celebración patronal llevará por lema "Señor, enseñanos a orar".

La novena comenzó con una solemne procesión con la imagen del santo, el rezo del rosario y la celebración eucarística.

El miércoles 1º de octubre se realizará la celebración penitencial con confesiones a las 20 y el viernes 3, a las 22, comenzará una vigilia con los jóvenes de la comunidad.

El sábado 4, a la hora cero, el grupo juvenil realizará una procesión con antorchas y luego participará de una celebración de la Palabra de Dios.

La ceremonia central será a las 18 con la solemne procesión y a las 19.30 la misa que presidirá el obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer.

En las intenciones de la comunidad para este año está para rezar por la paz del mundo y por el aumento de vocaciones sacerdotales y religiosas en la diócesis.

Los barrios del sur goyano forman parte de la cuasiparroquia San Pantaleón, que es atendida pastoralmente por el presbítero La Cruz Federico Jara, conocido como "el padre Lito".+