Viernes 3 de febrero de 2023

faifer

faifer 14/08/2017

Monseñor Faifer celebra sus 53 años de ordenación sacerdotal

El obispo emérito de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, celebra este martes 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, sus 53 años de vida sacerdotal. El prelado presidirá mañana, a las 7.30, la misa en el monasterio de las Monjas Carmelitas Descalzas, Urquiza 2025, de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, lugar donde reside actualmente.

faifer 16/12/2015

Carta de Mons. Faifer a sus antiguos feligreses de Goya

Mons. Ricardo Faifer, obispo emérito de Goya, envió una carta desde la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, donde reside actualmente, a su antigua feligresía de Goya, con motivo de las próximas celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Al iniciar el Año de la Misericordia el prelado desea "que el Señor nos dé la capacidad de contemplar y gozar su misericordia y asumirla también como nuestro propio estilo de vida".

faifer 06/10/2015

Mons. Faifer se despide de Goya

El obispo emérito de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, se despedirá el jueves 8 de octubre de la feligresía de la diócesis para establecer su domicilio en Gualeguaychú, Entre Ríos, su ciudad natal. El prelado habló con la prensa e hizo un balance de sus 13 años en la diócesis.

faifer 24/09/2015

El obispo emérito invita a las primeras misas de su sucesor en la diócesis de Goya

El obispo emérito de Goya, monseñor Ricardo Faifer, se comprometió a seguir sirviendo a la diócesis, después de que el papa Francisco aceptó este jueves su renuncia por edad al gobierno pastoral de esa jurisdicción diocesana, e invitó a participar de las primeras misas que presidirá su sucesor, monseñor Adolfo Canecín. El prelado aseguró que entrega la diócesis a "quien será para ustedes un buen pastor, padre y amigo" y subrayó que de ahora en más seguirá "viviendo de otra manera" su lema episcopal: "Para servir".