Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Dus participó de la asamblea parroquial en Pampa del Indio

  • 7 de marzo, 2017
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, realizó una visita pastoral a la comunidad de la parroquia San Miguel Arcángel en la localidad de Pampa del Indio, para participar de la asamblea parroquial en la que se habló, entre otros temas, de la familia.
Doná a AICA.org
Monseñor Ramón Alfredo Dus, arzobispo de Resistencia, visitó la parroquia San Miguel Arcángel, en la localidad de Pampa del Indio donde, invitado por el párroco, padre Thomas Biju Karimpoozhithaze SVD, participó de la asamblea parroquial.

En su visita pastoral, el prelado compartió con la comunidad la adoración eucarística, el desayuno y posteriormente participó activamente de la asamblea en la que se trató, entre otros, el tema de la familia.
El arzobispo aprovechó su viaje para visitar distintos lugares, dialogó con las diversas comunidades y se encontró con los candidatos al diaconado permanente de la zona.

Durante la asamblea, el arzobispo fue informado sobre las actividades programadas en la parroquia San Miguel Arcángel y recibió una reseña histórica de la misma. La visita pastoral culminó con la misa presidida por el arzobispo y concelebrada por el padre Thomas.+