Martes 30 de mayo de 2023

mons. dus

mons. dus 31/10/2022

La diócesis de Resistencia llevó a cabo la preasamblea arquidiocesana

Participaron unas 700 personas, entre laicos, religiosos y religiosas, diáconos, presbíteros y seminaristas. El objetivo del encuentro fue dialogar sobre los desafíos pastorales en la arquidiócesis.

mons. dus 07/03/2017

Mons. Dus participó de la asamblea parroquial en Pampa del Indio

El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, realizó una visita pastoral a la comunidad de la parroquia San Miguel Arcángel en la localidad de Pampa del Indio, para participar de la asamblea parroquial en la que se habló, entre otros temas, de la familia.

mons. dus 28/12/2016

En Navidad, mons. Dus pidió a los chaqueños "un encuentro de familia más allá de las diferencias"

En el marco de la Navidad, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, envió un mensaje al pueblo chaqueño a través de diferentes medios de comunicación, en el que aseguró que la Navidad es un "encuentro de familia más allá de las diferencias", y pidió "que el Señor nos dé esperanza en nuestro caminar como Iglesia".