Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Cargnello convocó a la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

  • 26 de noviembre, 2018
  • Salta (AICA)
El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, invitó a la comunidad a participar de la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, que se desarrollará el sábado 15 de diciembre en el Colegio de Jesús.
Doná a AICA.org
La comunidad de Salta participará el 15 de diciembre de la Asamblea Arquidiocesana de Pastoral, que se llevará a cabo desde las 8 en el Colegio de Jesús (entrada por calle Güemes 636).

El arzobispo, monseñor Mario Antonio Cargnello, invitó especialmente a presbíteros, diáconos, religiosos y religiosas, representantes legales y rectores o directores de colegios católicos, presidentes de organismos, instituciones y movimientos de la arquidiócesis para reflexionar juntos sobre la visión cristiana de la educación sexual integral (ESI).

La asamblea será ocasión para preparar el mes misionero 2019, que se celebrará en octubre, dando una fuerte impronta misionera al año pastoral de la arquidiócesis.



La jornada comenzará a las 8 con una celebración eucarística. Finalizadas las acreditaciones, se expondrá la visión cristiana de la ESI, que luego se trabajará en grupos. A las 11 se llevará a cabo un plenario.
A las 12, se trabajará en vistas al "Octubre Misionero 2019". Luego del trabajo en grupos se rezará la oración final y se despedirá a los presentes.

"Les ruego que posterguen o suspendan toda obligación para poder estar presentes. El sacrificio que esto le puede exigir ofrézcanlo al Señor por la fidelidad fecunda de esta Iglesia particular de Salta que necesita de la presencia de todos ustedes, sobre todo en esta ocasión", pidió el arzobispo.+