Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Canecín animó a la generosidad en la colecta "Pojerá"

  • 7 de agosto, 2020
  • Goya (Corrientes) (AICA)
El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, envió un mensaje a los fieles de la diócesis, animándolos a participar de la colecta Pojerá (manos abiertas).
Doná a AICA.org

El  obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecín, envió un mensaje a los fieles de la diócesis, animándolos a participar de la colecta Pojerá (manos abiertas), que se realizará los días 8 y 9 de agosto destinada a la formación de los agentes pastorales. 

En su mensaje, el obispo invitó a ser "generosos" con la obra evangelizadora de la Iglesia, en esta iniciativa que se realizará en todas las parroquias.

El obispo comenzó su mensaje recordando que el mandato misionero de Jesús: "Vayan por todo el mundo y anuncien el Evangelio", continúa vigente "aún en tiempos de pandemia".

Además, destacó que el papa Francisco invita a ser una Iglesia misionera en "salida" y "caminando juntos, incluyendo a todos los bautizados, como parte del único pueblo de Dios que peregrina en la tierra". En esa línea, explicó que "esto supone la formación  de todos los bautizados como agentes pastorales".

Al anunciar la colecta "Pojerá", que en guaraní significa “manos abiertas”, explicó que está destinada a la formación y capacitación “de todo el Pueblo de Dios en misión".

Finalmente, animó a ser generosos con la obra evangelizadora de la Iglesia que se realizará en todas las parroquias, capillas e instituciones en los siete departamentos de la jurisdicción eclesial (Monte Caseros, Esquina, Sauce, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Lavalle y Goya).+