Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Buenanueva: Cuidar de los hermanos y de la creación como San Francisco de Asís

  • 4 de octubre, 2017
  • San Francisco (Córdoba)
"Miremos su figura, que nos vuelva a inspirar, que vuelva a encender en nosotros el fuego del amor a Cristo, de amor a la Iglesia, del deseo de cuidarnos como hermanos unos a otros, y también tratar con los mismos sentimientos de fraternidad a toda la creación", sugirió monseñor Sergio Buenanueva, en un videomensaje desde Roma con motivo de las fiestas en honor de San Francisco de Asís, patrono de la diócesis y la ciudad del mismo nombre.
Doná a AICA.org
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, saludó desde Roma a la comunidad diocesana y de esta ciudad cordobesa que el 4 de octubre celebran las fiestas patronales en honor de "este gran discípulo de Jesús" que fue San Francisco de Asís.

"Miremos su figura, que nos vuelva a inspirar, que vuelva a encender en nosotros el fuego del amor a Cristo, de amor a la Iglesia, del deseo de cuidarnos como hermanos unos a otros, y también tratar con los mismos sentimientos de fraternidad a toda la creación", subrayó en un videomensaje.

"Que cada uno de nosotros, como un día Francisco y Clara, podamos escuchar la llamada del Señor, pronuncia nuestro nombre, nos llama y nos envía. Soy vocación, soy misión de la mano de Francisco de Asís. Que Dios los bendiga", concluyó.+