"¿Qué tipo de mundo queremos dejar a quienes nos sucedan, a los niños que están creciendo?".
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió sus reflexiones sobre el Evangelio en su columna semanal en el periódico "La Voz de San Justo". En esta oportunidad, invitó a "conocer a Cristo y vivir según ese conocimiento de su Persona".
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, compartió una vez más sus reflexiones. En esta ocasión, dedicó su columna semanal en el periódico "La Voz de San Justo", al aniversario del pontificado del papa Francisco. "Menos Iglesia, más Jesucristo", recordó.
La crítica al papa Francisco "es una desmesura argentina, una suerte de pasión autodestructiva que tenemos con nosotros mismos y que forma parte de esta grieta irracional que nosotros mismos alimentamos porque nos conviene estar peleando unos con otros", atribuyó el obispo de San Francisco, monseñor Sergio Buenanueva, y advirtió: "Se nos escapa que Francisco es un líder mundial de una dimensión que nosotros empequeñecemos desde nuestras tonterías domésticas".