Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Bressanelli animó a tener un corazón semejante al de Jesús

  • 9 de junio, 2017
  • Neuquén (AICA)
"El Sagrado Corazón de Jesús nos invita a tener un corazón semejante al de él, manso, humilde, puro, simple, generoso, fiel", recordó el obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, con motivo de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que se celebrará el viernes 23 de junio.
Doná a AICA.org
Con motivo de la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús que se celebra el viernes posterior al II domingo de Pentecostés, este año el 23 de junio, el obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli SCJ, invitó a vivir especialmente esta fiesta.

El obispo animó a "contemplar el amor de Dios manifestado en su hijo, Jesús, en ese corazón compasivo misericordioso abierto a todos", un corazón "lleno de cordialidad, porque al lado de Jesús todos se sentían bien, se sentían comprendidos y acompañados", aseguró.

"Él no se cerró a nadie, vino para todos, sobre todo para los más humildes y pequeños", manifestó monseñor Bressanelli y añadió: "Aquellos que no tenían amor tenían que descubrir el amor a través de Jesús. Él vino para darnos dignidad, darnos vida plena y en abundancia y realizar el sueño del Padre de que todos seamos sus hijos".

"El Sagrado Corazón de Jesús nos invita a tener un corazón semejante al de él, manso, humilde, puro, simple, generoso, fiel. Les deseo a todos ustedes esto y los invito a vivir intensamente todo aquello que la Iglesia nos propone este mes", expresó.

El obispo también pidió oraciones por la diócesis y por los sacerdotes "para que tengan los sentimientos y el ardor apostólico que caracterizó a Jesús Buen Pastor". "Pidamos mucho por las vocaciones sacerdotales en nuestra diócesis", reiteró.+