Martes 23 de abril de 2024

Mons. Arancedo celebra una misa por una madre asesinada

  • 27 de junio, 2013
  • Santa Fe
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, celebrará este jueves 27 en la parroquia San Pedro, desde las 19, una misa por el eterno descanso de Analía Morales, una joven de 26 años asesinada el martes por la tarde en el barrio Roma, de la capital provincial. Se pedirá también "por su familia y por todas las víctimas de los de los hechos de inseguridad y violencia que están ocurriendo en nuestro medio", informó el arzobispado en un comunicado de prensa, en el que invitan a toda la ciudadanía.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, celebrará este jueves 27 de junio en la parroquia San Pedro, a las 19, una misa por el eterno descanso de Analía Morales, una joven de 26 años asesinada el martes 25 por la tarde en el barrio Roma, de la capital provincial.

En la celebración eucarística, se pedirá también "por su familia y por todas las víctimas de los hechos de inseguridad y violencia que están ocurriendo en nuestro medio", informó el arzobispado en un comunicado de prensa, en el que invitan a toda la ciudadanía.

Analía Morales tenía 26 años, era madre de tres chicos, y fue asesinada el martes por la tarde de una puñalada en el tórax luego de resistirse al robo de su motocicleta. El presunto asesino sería un joven menor de edad.

Mañana viernes, desde las 12, la comunidad de la escuela Vicente López y Planes y del jardín de infantes Juan Cappiello, donde asisten sus hijos, marchará hasta la Legislatura para exigir Justicia.+