Viernes 26 de abril de 2024

Misión "Pasión por el bien" en las villas 21-24 y Zabaleta

  • 19 de marzo, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Desde hoy, lunes 19 de marzo, hasta el sábado 24 se realizará la misión "Pasión por el bien" en las villas 21-24 y Zabaleta, que abarca zonas de los barrios porteños de Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya. "La idea es visitar las familias, llevarles el mensaje de la Iglesia, escuchar a los vecinos y entregarles el ramo preparando el clima para la Semana Santa", destacó el presbítero Lorenzo de Vedia.
Doná a AICA.org
Desde hoy, lunes 19 de marzo, hasta el sábado 24 se realizará la misión "Pasión por el bien" en las villas 21-24 y NHT Zabaleta, que abarca zonas de los barrios porteños de Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya.

La iniciativa se enmarcará en el Sínodo Arquidiocesano en proceso y se hará en vísperas de la Semana Santa.

"Queremos recorrer todas las casas de nuestras villas. La idea es visitar las familias, llevarles el mensaje de la Iglesia, escuchar a los vecinos y entregarles el ramo preparando el clima para la Semana Santa", explicó el presbítero Lorenzo de Vedia.

"Pensamos que sería muy positivo que participen gente de nuestro barrio y también gente de otros barrios, favoreciendo así la integración urbana", precisó en la convocatoria, y agregó: "Proponemos que inviten a jóvenes o adultos para poder participar".

El sacerdote, integrante de la Pastoral en las Villas de Emergencias, detalló que se puede elegir los horarios más convenientes para participar, que cada día son: de 9 a 12, de 14 a 17 y de 17 a 20.

Informes: totodevedia@gmail.com.+