Sábado 20 de abril de 2024

Misa por el Día del Pontífice en la catedral metropolitana

  • 5 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 29 de junio, solemnidad litúrgica de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 19, en la catedral metropolitana (San Martín y Rivadavia, Buenos Aires), se celebrará la misa por el Día del Pontífice y del VII aniversario del comienzo del pontificado de Benedicto XVI. La Eucaristía será concelebrada por el nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Emil Paul Tscherrig, y el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio. Se invita a toda la comunidad a participar para "testimoniar así su fiel adhesión al Santo Padre y su Magisterio". Informes: (011) 4813-9697/98 o por correo electrónico arzobispado@arzbaires.org.ar
Doná a AICA.org
El viernes 29 de junio, solemnidad litúrgica de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, a las 19, en la catedral metropolitana (San Martín y Rivadavia, Buenos Aires), se celebrará la misa por el Día del Pontífice y del VII aniversario del comienzo del pontificado de Benedicto XVI.

La Eucaristía será concelebrada por el nuncio apostólico en la Argentina, monseñor Emil Paul Tscherrig, y el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Jorge Mario Bergoglio.

Se invita a toda la comunidad a participar para "testimoniar así su fiel adhesión al Santo Padre y su Magisterio".

También se ruega a los párrocos, rectores de iglesias y responsables de oratorios, que convoquen a los fieles a concurrir "con el mismo espíritu de homenaje y filial adhesión al Vicario de Cristo".

Informes: (011) 4813-9697/98 o por correo electrónico arzobispado@arzbaires.org.ar .+