Viernes 17 de septiembre de 2021

Misa en memoria del beato Juan Pablo II a 7 años de su muerte

  • 29 de marzo, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El lunes 2 de abril, a las 19, en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039, Buenos Aires), se celebrará una misa en memoria del beato Juan Pablo II, al cumplirse el séptimo aniversario del fallecimiento del pontífice que condujo la Iglesia por 26 años. La Eucaristía es convocada por los grupos de oración "Hijos Espirituales de Juan Pablo II" en la Argentina, a través de su delegada argentina Julia Tiraboschi, y cuyo asesor espiritual es el padre Leopoldo Eduardo Jimenez Montenegro SSS, párroco del templo. Informes: (011) 15 4052-1337, o por correo electrónico gruposdeoracionjuanpablo@gmail.com .
Doná a AICA.org
El lunes 2 de abril, a las 19, en la basílica del Santísimo Sacramento (San Martín 1039, Buenos Aires), se celebrará una misa en memoria del beato Juan Pablo II, al cumplirse el séptimo aniversario del fallecimiento del pontífice que condujo la Iglesia por 26 años.

La Eucaristía es convocada por los grupos de oración "Hijos Espirituales de Juan Pablo II" en la Argentina, a través de su delegada argentina Julia Tiraboschi, y cuyo asesor espiritual es el padre Leopoldo Eduardo Jimenez Montenegro SSS, párroco del templo.

El movimiento Grupos de Oración Hijos Espirituales de Juan Pablo II tiene su sede central en Roma, donde fue reconocido en marzo de 2007 como asociación pública de fieles. En la Argentina, el primer grupo quedó constituido en octubre de 2010.

Informes: (011) 15 4052-1337 o por correo electrónico gruposdeoracionjuanpablo@gmail.com .+