Viernes 17 de septiembre de 2021

Marcha de la Divina Misericordia por la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

  • 24 de abril, 2014
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El próximo domingo 27 de abril se realizará la Marcha de la Divina Misericordia con motivo de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II. La caravana de automóviles saldrá a las 15 de la catedral Nuestra Señora del Rosario, donde se podrá conseguir el tríptico con la imagen de Jesús Misericordioso en el centro y de los dos nuevos santos a los lados. Al llegar a la iglesia Jesús Misericordioso (Braile 1999, Lomas de Alberdi, Rosario), a las 16, habrá una procesión por las calles del barrio y también se rezará La Coronilla con meditaciones y cantos. En tanto, la misa solemne de la Divina Misericordia será presidirá, a las 17, por el arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan.
Doná a AICA.org
El próximo domingo 27 de abril se realizará la Marcha de la Divina Misericordia con motivo de la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

La caravana de automóviles saldrá a las 15 de la catedral Nuestra Señora del Rosario, donde se podrá conseguir el tríptico con la imagen de Jesús Misericordioso en el centro y de los dos nuevos santos a los lados.

Un colectivo del Seminario Mayor San Carlos Borromeo guiará la caravana que pasará por el frente de las parroquias María Auxiliadora e Inmaculada Concepción, y luego irá por la avenida Alberdi, para dar posibilidad a que se sumen las comunidades parroquiales de Santo Domingo Savio, San Juan Evangelista, Santísimo Redentor y la cuasi parroquia Resurrección del Señor.

También pasará por el frente de la parroquia del Perpetuo Socorro y continuará por Boulevar Rondeau pasando cerca de las parroquias Santa Agripina, Sagrado Corazón, San Ramón y San José Obrero hasta la rotonda de Avenida Circunvalación y así girar por la colectora (S-N) de la avenida hasta el puente de la calle Pallieri en el barrio Rucci y tomar la colectora (N-S) Juan Pablo II y llegar finalmente a la iglesia Jesús Misericordioso (Braile 1999, Lomas de Alberdi, Rosario).

Allí, a las 16, habrá una procesión por las calles del barrio y también se rezará La Coronilla con meditaciones y cantos.

La misa solemne de la Divina Misericordia será presidida, a las 17, por el arzobispo de Rosario, monseñor José Luis Mollaghan.

Invitan a sumarse las parroquias de la arquidiócesis de Rosario, la Liga de Madres de Familia, la Acción Católica, la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA), Scouts, el Movimiento de Schoenstatt, los Focolarinos, la asociación Puente, Hogares Nuevos, Encuentro Matrimonial, el Movimiento Cursillo de Cristiandad, el Movimiento de Hombres Católicos FIDELIS, el Movimiento Evangelio de Caná (MEC), el Movimiento Familiar Cristiano, el Secretariado de la Familia, y radio FM del Rosario, entre otras.+