Viernes 26 de abril de 2024

Marcha contra la matanza de bebés en el vientre materno

  • 26 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, miércoles 27 de abril, se llevará a cabo la edición número 62 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que celebra su sexto aniversario reclamando a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción. La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia. En esta oportunidad, los organizadores llamaron a ponerse de pie a fin de que "los sin Dios no logren plasmar en ley un exterminio aberrante al mejor estilo de la ciencia ficción de terror, que busca eliminar a los bebés en el propio vientre materno", al advertir que hay varios proyectos de ley que "pretenden ampliar la brecha de abortos no punibles, también se filtra la despenalización de estas prácticas con nombres de otras normas que confunden". Aclararon, además, que la manifestación no se suspende por el paro con movilizacion convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Informes: fampaz@fibertel.com.ar
Doná a AICA.org
Mañana, miércoles 27 de junio, se llevará a cabo la edición número 62 de la Marcha de los Escarpines al Congreso de la Nación, que celebra su sexto aniversario reclamando a los legisladores la sanción de leyes que garanticen el respeto por la vida humana desde la concepción.

La convocatoria es a las 18 en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia. Asimismo, se aclaró que la manifestación no se suspende por el paro con movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

En esta oportunidad, los organizadores llamaron a ponerse de pie a fin de que "los sin Dios no logren plasmar en ley un exterminio aberrante al mejor estilo de la ciencia ficción de terror, que busca eliminar a los bebés en el propio vientre materno".

"Estos bebés por nacer, que no tienen voz, son hijos de nuestra raza humana, son perseguidos y aborrecidos por ?los sin Dios?, que buscan su exterminio antes de que nazcan, aunque lancen su grito silencioso al morir, no serán escuchados, tampoco consolados", advirtieron en la invitación.

Las organizaciones convocantes alertaron que "hoy en pleno siglo XXI, en la hora de los Derechos Humanos, estos bebés indefensos están por perder un derecho esencial, el derecho a nacer".

Asimismo, recordaron que la Marcha de los Escarpines es una invitación a "defender a los más pobres de los pobres, aquellos, que no se ven, pero existen físicamente y deberían estar resguardados de todo daño en el vientre de su mamá, como los hombres de bien dejaron escrito en las leyes, que hoy se tratan de cambiar".

"Los integrantes de la Marcha de los Escarpines, como tantos hombres y mujeres de bien, creemos en un Dios que puede más que el odio, que las tinieblas, que la confusión, porque es un Dios de amor y de verdad. Creemos que ?La fe mueve montañas?, por eso desde 2006 rezamos por el derecho a la vida de estos bebés inocentes". ¡Te esperamos, vení a rezar con nosotros el próximo miércoles a las 18!", concluyeron.

Informes: fampaz@fibertel.com.ar.+