Viernes 26 de abril de 2024

Mañana recibirá su ordenación episcopal monseñor Martínez Ossola

  • 17 de agosto, 2017
  • La Rioja (AICA)
Mañana, viernes 18 de agosto, a las 20 en la catedral y santuario de San Nicolás, de la ciudad de La Rioja, recibirá su ordenación episcopal monseñor Enrique Alberto Martínez Ossola, designado por el papa Francisco obispo auxiliar de Santiago del Estero. El consagrante principal será monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja, y los coconsagrantes serán monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, obispo de Santiago del Estero, y monseñor César Daniel Fernández, obispo de Jujuy.
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 18 de agosto, a las 20 en la catedral y santuario de San Nicolás, de la ciudad de La Rioja, recibirá su ordenación episcopal monseñor Enrique Alberto Martínez Ossola, designado por el papa Francisco obispo auxiliar de Santiago del Estero.

El consagrante principal será monseñor Marcelo Daniel Colombo, obispo de La Rioja, y los coconsagrantes serán monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, obispo de Santiago del Estero, y monseñor César Daniel Fernández, obispo de Jujuy.

Monseñor Martínez Ossola iniciará el 2 de septiembre su ministerio en la diócesis de Santiago del Estero.

El 19 de junio de este año, el Papa nombró obispo titular de Acquapendente y obispo auxiliar de la diócesis de Santiago del Estero al sacerdote Martínez Ossola.

El futuro prelado, cordobés de 65 años, pertenecía al clero riojano, y se desempeñaba como vicario general de la diócesis de La Rioja.+