Viernes 26 de abril de 2024

Luján será sede del XXI Gran Encuentro de Catequistas

  • 5 de julio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
"¡Jesús, enciende nuestras comunidades con el fuego de tu amor!", será el lema del XXI Gran Encuentro de Catequistas (GEDEC), que el Centro de Espiritualidad Santa María organiza para los días 20, 21 y 22 de julio en la Casa de María, en la localidad bonaerense de Luján. Los organizadores invitan a participar de este "retiro de fuego para encender nuestras comunidades e instituciones con el fuego del amor de Jesús". "Proponemos una experiencia que nos encienda en el amor común y nos haga capaces de valorar y respetar nuestras diferencias para que podamos juntos construir el tan anhelado bien común", subrayan. Más información: (011) 4778 0249, interno 16, correo electrónico gedec@cesm.org.ar o en la página www.comunidadsea.org
Doná a AICA.org
"¡Jesús, enciende nuestras comunidades con el fuego de tu amor!", será el lema del XXI Gran Encuentro de Catequistas (GEDEC), que el Centro de Espiritualidad Santa María organiza para los días 20, 21 y 22 de julio en la Casa de María, en la localidad bonaerense de Luján.

"Con el fuego encendido en nuestros corazones, llenos de esperanza, redoblamos la apuesta del GEDEC: ahora GEDEC en julio", se destaca en la convocatoria, al recordar que los tradicionales encuentros son en febrero.

El Centro de Espiritualidad invitó a participar de este "retiro de fuego para encender nuestras comunidades e instituciones con el fuego del amor de Jesús".

"Proponemos una experiencia que nos encienda en el amor común y nos haga capaces de valorar y respetar nuestras diferencias para que podamos juntos construir el tan anhelado bien común", subrayó.

Se trata de un retiro espiritual de silencio, oración y reflexión

Asimismo, recordó que además de las becas a disposición de los obispos para un integrante de la diócesis, hay otras para apoyar a quienes no puedan hacerse cargo del costo de la inscripción.

Más información: (011) 4778 0249, interno 16, correo electrónico gedec@cesm.org.ar o en la página www.comunidadsea.org.+